lunes, 24 de septiembre de 2007

hola a todos

Hoy 24 de Setiembre amanecio un dia hemoso...por fin un cielo azul!!! despues de tantos y tantos que pasamos con el cielo cubierto de humo, polvo a causa de los incendios que cubrieron a gran parte de nuestro territorio de este nuestro ya sufrido pais...por eso me dije HOY ES EL DIA! hoy empiezo mi blog y aqui estoy.

Porque le llamo Shabby Tere? porque me volvi fanática empedernida del estilo Shabby Chic , me encanta! bueno, a-m-o la decoración, tambien las manualidades, hago algunas cosas de puro caradura porque nunca estudié costura pero...me defiendo. Bueno, hace un tiempo navegando me topé con este estilo y me cautivó, tambien adoro todo lo vintage en ropa, muebles, estilo.

Muy pronto, si Dios quiere, estaré abriendo un pequeño local en donde tendré un poco de todo lo que a mi me gusta, y espero que a la gente tambien...y por supuesto mucho Shabby Chic!!

Bueno, soy una "mami" de tres adolescentes y Luna, mi "bebe Numero 4" y mimada de la casa, mi casa no es grande pero para mi es hermosa, me gusta cada decorar y cambiar a menudo cada rincón, realmente me siento satisfecha y feliz con este nido que hemos formado con Gustavo a quien cada dia al despertarme siento que lo quiero mas y lo respeto y valoro por ser lo que es, un ser humano excepcional y la pareja que siempre quise tener...

No hay comentarios: