martes, 30 de marzo de 2010

LUNA




No creo haya mascota mas mimada...es la compañía perfecta todo el dia, es tierna, encantadora, una "lady"...todos la adoramos en casa!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

RECICLANDO





Una de las cosas que me gusta más es reciclar, transformar, y si es para volverlo shabby mejor! Gilda me trajo una hermosa lámpara bastante estropeadita ya por el tiempo para que le de un aire shabby, asi que manos a la obra, tela por aquí, puntada por allá...quedó preciosa!

Estos canastos son de ella, me encantan, sirven para poner de todo adentro, de por sí ya adornan cualquier rincón de la habitación o del baño verdad?







martes, 23 de marzo de 2010

DE TODO UN POCO II






Un rinconcito shabby que ya no está...se vendió todo: perchitas, necesers (se escribirá asi?), osito y par de conejitos, perchero shabby de Macarena, una casita super chiquitita que me encanta ( no está a la venta) y lámpara colgante shabby...pequeñas cosas para mi de gran valor en Las Paulas! el valor que tienen es que me dan alegría al verlas!


sábado, 13 de marzo de 2010

DE TODO UN POCO




Las flores secas porque se acerca el otoño...que también tiene su encanto a pesar que en nuestro pais predomina el verano casi todo el año...la casita y tohallitas son un pedido de mi amiga Maria Luisa para una beba que acaba de nacer y las fotos mias son de una bandana que me pongo o como vincha o como tal: bandana!




miércoles, 10 de marzo de 2010

CON APLICACIONES Y PATCHWORK





No logré dar vuelta las primeras fotos! las publico así porque hoy internet está re-lentaaa y otro día las corrijo! es para que tengan una idea de como quedan las aplicaciones...espero no se queden con el cuello duro jaja