miércoles, 22 de julio de 2009

PERCHEROS








Por mi tendría percheros en todos lados! me parecen tan útiles y decorativos..de estas fotos que subí veo que algunos ya no están...a mi me gustan todos y cuando los vendo me da un poquito de tristeza...mmm en los negocios no hay que ser sentimental...pero yo... ¡no puedo!




lunes, 20 de julio de 2009

MAS CASITAS EN FIELTRO










Ya hice un montón! y tengo más pedidos...me divierte hacerlas, poner cada detalle, combinar los colores y terminar cada una diferente...no hay dos iguales!





miércoles, 15 de julio de 2009

MAS FIELTRO











Cada vez me gusta más trabajar en fieltro...y si los detalles son mas chicos mejor! no se porqué cuanto más pequeño me sale mejor! hice prendedores, clips para el pelo, casitas, móviles...y en la Feria gustó mucho!

miércoles, 8 de julio de 2009

FERIA AL AIRE LIBRE













Todos los sábados de 9 a 5 estaré en la Feria de Alto Carmelitas...empezé el sábado pasado y me encantó! el dia estuvo super agradable con un solcito tibio (estamos en pleno invierno en estas latitudes), los expositores que estaban tenían de todo: pinturas, ropas, vintage, plantas! habían muchisimas opciones, bastante gente, buena onda y muchas ventas!
Armé un rinconcito de Las Paulas...por supuesto no podía faltar el edredoncito para bebé...quedó lindisimo con los tulipanes en tela aplicados.

lunes, 6 de julio de 2009

GALLITO CAMPANA

Por fin lo colgué, lo había comprado en El Tigre en Buenos Aires...lo puse al pie de la escalera y no es meramente decorativo...lo hago sonar para avisar que la mesa está servida! jajaja...asi ya no tengo que llamar a voces a los que están en la planta alta! esta sí es una compra inteligente!