jueves, 26 de febrero de 2009

PERCHEROS, CERAMICAS...







Este perchero de la vaca me pareció encantador, en cualquier momento va para mi casa...el de la estrella lo pinté yo, los platitos cuadrados también son hermosos por el colorido que tienen y los tazones de sopa son un clásico! Las Paulas siempre se está renovando!


jueves, 19 de febrero de 2009

NECESITO UN TOLDO

















Como el sol a la tarde me cae con todo en Las Paulas estoy viendo la necesidad de colocar un toldo... recorriendo la ciudad encontré algunos modelos y saqué fotos de fachadas de locales que me gustan, hay hermosos locales de casas que fueron recicladas, otros super modernos, de estilo, me gusta fotografiar casas y locales que me atraen, además me sirven como en esta oportunidad en que estoy buscando algo...ésto es solo una muestra de los cientos que tengo!!!



sábado, 14 de febrero de 2009

BABITAS BORDADAS



Estas cajitas quedaron lindas para regalar...puse adentro un par de babitas con aplicaciones y ya está: un regalo para baby shower...

sábado, 7 de febrero de 2009

ALGUNAS COSAS NUEVAS...








La pintura no es lo mío...me gusta mucho pintar pero...terminé poniéndole motas a todo!! hice estos dos portalibretitas para colgar y un portarrollo, bueno ese sí intenté hacer algo country y resultó medio vintage.