domingo, 28 de septiembre de 2008

SABADO DE CAFE






















Este sábado salimos a tomar un café con mi prima Cristina y mi hermana Liliana, quien no se pudo resistir a una cartera hermosa, próxima a fotografiarse, recorriendo el shopping descubrí un divino rincón shabby, me encantó la combinación de rayas en color rosa y el toldito que le queda precioso. Nos tomamos unos riquísimos frapucchinos que vienen muy bien con el calorcito de verano que estamos sintiendo.


La primera foto es de un divino "hotel boutique" La Misión...es espectacular, lastimosamente el dia que fui no llevé la cámara...por ahora les muestro esta que la saqué al pasar muy rápido...pienso ir y sacar mil fotos...





jueves, 25 de septiembre de 2008

SOMBREROS HATS CHAPEAUX





Son todos ecuatorianos, pertenecen a mi mamá y cada uno tiene su propia historia...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

PRIMER ANIVERSARIO!!!!



Un año escribiendo mi blog...cómo pasa el tiempo! espero seguir muuuchos mas, cuántas cosas pueden ocurrir en un año! haciendo el consabido balance tengo que agradecer que afortunadamente en mi balanza pesan muchísimo más las cosas buenas, gracias a Dios por todo eso y lo más importante: por la buena salud... es una bendición...gracias también a todos los que me han visitado en este tiempo!!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

PRIMAVERAAAAA!!!





Llegó la estación más linda del año! es primavera acá, el día amaneció espectacular...con un sol radiante en un cielo sin nubes...un poco fresco porque hace unos dias que estábamos con lluvias y frio. Aaaaahhhhh que hermosa es la naturaleza y que hermoso mi pais, siempre digo que somos privilegiados al haber nacido aquí, tenemos una tierra apta para cultivar lo que sea, agua en abundancia, energía de sobra, no sabemos de diferencias étnicas ni religiosas...somos pocos y eso sí, estamos saliendo lentamente de largos años de malos gobiernos...pero con la firme esperanza de que avanzaremos para posicionarnos entre los mejores!

jueves, 18 de septiembre de 2008

FAROL DE COLORES








Otro amor a primera vista...este farol-velero me fascinó al verlo, es que cada lado tiene un color distinto, esperé a la noche para ponerle una velita, de esas chiquitas, y....oh desilusión apenas se ve!, evidentemente es un farol netamente ornamental...quedó lindo, justo para ese lugar.

CUBRE TAZAS











Para mantener bien calentito el café...o té...whatever...me inspiré en unos hechos por Laurraine Yuyama...me entusiasmó tanto hacerlos que ahora estoy pensando aplicarlos para un mantel o agarraderas o para un montón de cosas.




miércoles, 10 de septiembre de 2008

OTRA LAMPARA VELADOR SHABBY CHIC


Es bien chiquita, forré la pantallita con una tela con diseño shabby y pinté en rosa los bordes para una mejor terminación. La base es de madera, está barnizada, la dejé tal cual a pedido de Gustavo, muy a pesar mio que quería pintarla en blanco...

martes, 2 de septiembre de 2008

TABURETE CON DECOUPAGE

Esta por llegar...se siente en el aire, todo está mas verde, las flores brotando...la mejor estación del año, el clima estupendo. Parece como que nos contagia a todos, nos recargamos de energía, y el ver tanto color alegra todos los sentidos...